Equipo

J. Antonio Diz Roma es paisajista y diseñador de jardines. Licenciado en Filosofía (USC) y Paisajismo (UCJC), estudió en la Escuela de Jardinería y Paisajismo Castillo de Batres (Madrid). Ha realizado estudios de doctorado en Filosofía (UAM), así como cursos monográficos sobre jardinería mediterránea y nuevas tendencias de plantación (HERBANOVA). Ha participado en el Festival Internacional de Xardíns de Allariz con los proyectos Cajas de música y Memoralia. También ha formado parte del Nordic Encounters 2014: Travelling Ideas of Open Space Design and Planning (Universidad de Copenhague).

Álex G. Coronado es arquitecto por la Escuela de Arquitectura (UEM), donde recibió una beca para la realización del proyecto Città di Bosa y otra para un proyecto de investigación artística. Ha expuesto en la Casa de Velázquez y en el Espacio Off Limits de Madrid. Es cofundador del equipo de Kunaru, oficina de arquitectura, interiorismo y diseño. Ha estudiado Lengua y Cultura Japonesa (UAM), que le sirvió para formalizar la Asociación de Cultura Japonesa de Alcobendas. Desde allí imparte cursos y talleres de kusamono, kokedama, origami… en diferentes centros y universidades.

Colaboradores:

Kunaru, oficina de arquitectura, interiorismo y diseño.
Asociación de Cultura Japonesa de Alcobendas, dedicada a la difusión de la cultura japonesa tradicional y contemporánea en Madrid.