Microjardín de kokedamas: decoración y regalo de boda

Un boda es un evento único y muy especial, pero entre decoración, banquete, música, etc., puede llegar a ser un gasto muy importante. Esta pareja madrileña que se casaba en Cantabria quería corresponder a sus invitados con algo igual de especial y único, pero intentado abaratar los altos costes del evento. Así que diseñamos un microjardín de kokedamas: decoración y regalo de boda, un auténtico 2×1. Durante el evento servían como decoración y fondo escenográfico para las fotografías, pero al terminar la celebración los invitados elegían uno y se lo llevaban como regalo de boda.

Además colaboramos con nuestros amigos de Kunaru para el diseño del envase del kokedama. Diseñaron una preciosa caja con forma de diamante que recoge perfectamente la bola de musgo. Además sirve como centro de mesa para colocar el kokedama.

Kokedamas suspendidos

Elaboramos este microjardín de kokedamas de diversos tamaños con la tipología de musgo de fibra larga. La especies escogidas eran tanto de exterior como de interior y procuramos que tuvieran toques alegres de color como flores y hojas llamativas.

Microjardín de kokedamas: decoración y regalo de boda

Kokedamas como decoración de boda

Caja diamante para kokedamas de Kunaru

Caja diamante para kokedamas