Talleres de Kusamono y Kokedama en Japan Weekend Madrid

Talleres de kusamono y kokedama

Los días 21 y 22 de septiembre estaremos en el Japan Weekend Madrid. Como en ediciones pasadas, tendremos un espacio propio para nuestros últimos kokedamas y kusamonos, que podrás ver, tocar y ¡hasta comprar! Además impartiremos talleres de kusamono y kokedama para los asistentes a la feria, totalmente gratuitos.

Como sabréis, el Japan Weekend es el mayor evento de cultura japonesa de Madrid, celebrado en el recinto de la Feria Madrid (IFEMA) en los pabellones 1, 3 y 5: concursos de cosplay, conciertos, talleres, stands de productos artesanos (¡como el nuestro!), merchandising, juegos de mesa, videojuegos…

Nos podréis encontrar en un stand donde tendremos en vivo y en directo nuestras creaciones vegetales creadas específicamente para este evento otaku: kokedamas, amidamas y kusamonos con un toque nipón muy especial.

Además tenemos programados 4 talleres de kusamono y kokedama gratuitos para los asistentes al evento. La inscripción se realizará directamente en el Japan Weekend. Os dejamos los horarios de los talleres:

Talleres de kusamono y kokedama

Sábado 21 de septiembre

12:00-13:00 – Taller de Kusamono clásico (en maceta japonesa)

17:00-18:30 – Taller de Kokedama de iniciación

Domingo 22 de septiembre

12:00-13:00 – Taller de Kusamono clásico (en maceta japonesa)

17:00-18:30 – Taller de Kokedama de iniciación

¡Os esperamos allí!