Boletín de próximos talleres

Talleres online kokedama

Para minimizar los riesgos y garantizar la seguridad para todos, actualmente solo impartimos talleres de kokedama en versión online. Son sesiones con plazas limitadas y para grupos reducidos, así garantizamos una mayor atención y calidad a los asistentes. Puedes ver e inscribirte a los próximos talleres a través de nuestra tienda online o en nuestra sección de blog. Si no quieres perder la oportunidad, puedes apuntarte a nuestro boletín para estar informado de los próximos talleres y actividades que organizamos:

Suscríbete al boletín de nuestros próximos talleres

Consentimiento:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: José Antonio Diz Roma.
Finalidad: gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información sobre próximos talleres de Niwa.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: se comunicarán datos a MailChimp para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos. Puedes cancelar suscripción o modificar tu datos con el enlace a pie de página que existe en todos los e-mails que te mandaremos.
Plazo de conservación de los datos: hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página de la política de privacidad.
Usamos Mailchimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a Mailchimp para su procesamiento de acuerdo con su política de privacidad y términos.