Talleres, Vales y Kits de kokedama: regala experiencias diferentes

En estas fiestas tan particulares de este año 2020 tan peculiar que nos ha tocado vivir os recomendamos experiencias creativas, personales, culturales, sostenibles, verdes… Ideas para volver a contactar con uno mismo a través de los sentidos, a través de las cosas que crecen. Regala experiencias diferentes.

Poco a poco iremos abriendo nuevas puertas, pero por el momento puedes acceder a estas tres categorías en nuestra tienda online:

Talleres online

En nuestros talleres online de kokedama descubrirás la filosofía y la técnica para elaborar esta composición vegetal de origen japonés. Los talleres online también incluyen un kit de kokedama con todo el material imprescindible.

Regala experiencias diferentes
Vale Regalo Taller KOKEDAMA

Vales Regalo Taller

Los Vales Regalo Taller incluyen la asistencia a un taller online y el envío de un kit de kokedama. Una sesión de 2 horas con una introducción histórica y estética de este arte, explicación de los materiales y elaboración guiada paso a paso.

Kits de kokedama

Con los kits puedes hacer fácilmente un kokedama donde tú quieras. Ofrecemos dos tipos de kits: el modelo básico contiene los materiales imprescindibles para elaborar un kokedama y colocarlo sobre una superficie; el kit avanzado incluye además un pulverizador, guantes, abono y herramientas para poder colgar el kokedama.

Kits de Kokedama Niwa

Y para terminar estos últimos días del 2020 os dejamos con un haiku de Issa Kobayashi. No tuvo una vida muy afortunada pero si una especial empatía con la naturaleza y manifestación del sentimiento de aware. El aware 哀れ (o mono no aware 物の哀れ) es un sentimiento profundo provocado por la belleza efímera de la naturaleza. Evoca que la vida fluye, que no tiene pausa y que nada es eterno. Es un sentimiento de tristeza por lo efímero que, sin embargo, nos empuja a seguir avanzando en nuestro camino. Este breve poema del maestro Kobayashi está lleno de ilusión y esperanza:

Desde este año
todo será ganancia,
cielo del mundo.

Issa Kobayashi

Feliz 2021
Antonio y Álex, de Niwa



AGOTADO
nuevos envíos en septiembre